Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

A M. Manuel Valls, le atacan los "tartufos" por defender la legalidad republicana.








  El día 9 de octubre , Lonarda  Dibrani, niña kosovar de 15 años( vivía en Levier), fue expulsada a Kosovo con sus padres , y 5 hermanos, mientras participaba en una excursión  escolar; los padres, a sabiendas de que la excursión salía del territorio  y que la gendarmería les investigaría enviaron a la niña a la citada excursión.
  La familia, agotados todos sus recursos de r5esidencia en la France, aconsejada, usó este sistema para así hacer chantaje a la autoridad republicana.
   Los padres de Leonarda sabían que todo esto sucedería. Y la izquierda, y los santurrones, que nunca se indignan por los crímenes islamistas y la opresión que en sus países reina se lanzaron, como fieras, al ataque contra el ministro que más les incomoda por su política en defensa de los valores de la Republique: M. Valls

  ¡Hipócritas!

  Son, como uds. pueden comprender , unos "tartufos" engañosos. Le Tartuffe (Tartufo) de nuestro genio Molière, que retrató a esta calaña beata y santurrona  con su obra genial el año 1667. Con gran escándalo ya ( pues hubo de intervenir el mismo Rey de la France para que la misma se pudiese representar, con éxito arrollador, en Paris).

         ESCENA 3ª
            Sñra. Pernel: Las personas de bien se encuentran siempre expuestas a la envidia de los otros.
            Orgón: ¿Qué intentas decir con eso madre?
           Sñra. Pernel: Que cuesta caro llevar un estilo de vida poco común  y que es muy claro el odio que le tienen.
            Orgón: ¿En qué se relaciona ese odio con el tema en cuestión?
            Sñra. Pernel: Te lo dije 100 veces cuando todavía  eras un niño :"En este mundo la virtud es siempre perseguida , mueren los envidiosos pero jamás desaparece la envidia."

   By Jana T. y AS


No hay comentarios:

Publicar un comentario