Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Catalunya avanza. Avanza hacia la ISLAMIZACIÓN

 

  El himno de Catalunya, región autónoma del Ne. de España dice en su estrofa inicial:
                        Catalunya, triomfant,
tornarà a ser rica i plena!
Endarrera aquesta gent
tan ufana i tan superba! 

Bon cop de falç!
Bon cop de falç, defensors de la terra!
Bon cop de falç! 
                            
     Traducimos: Catalunya, triunfante , volverá a ser rica y completa, tras esta gente tan ufana y soberbia. Buen golpe de hoz, defensores de la tierra, etc...

         Pues verán uds., un tiempo no lejano hubo en el que los catalanes , o mejor dicho sus dirigentes, dijeron algo así como : -La inmigración nos llena a nuestra tierra de parlantes en español, nuestra lengua y costumbres pueden desaparecer ...traigamos, favorezcamos , una inmigración árabe y musulmana.
  Y dicho y hecho , con mucha presteza y poco seny abrieron las puertas al islam, y por tanto , entre los que llegaron , vinieron los islamistas con ansia de reconquistar Al Andalus para el profeta.

  Ahora , en estos momentos, Catalunya de lo que está plena es de islamistas , y el golpe de hoz se lo pueden dar -en la garganta- a los catalanes de souche que decimos en la Francia.
 El caso es que Catalunya es plataforma yijadista, el caso es que los servicios de inteligencia occidentales la tienen entre los lugares a vigilar por tal motivo y , el caso es que un grupo yijadista llamado Africamuslima amenaza con "cortar gargantas" de catalanes si osan prohibir el burka en esas tierras.
      En un documento de varias páginas ,del 28 de Agosto, Africamuslima critica con violencia "las decisiones Nazis del gobierno catalán.Porque ,dicen:
1.Hacen de los musulmanes el chivo emisario al que culpar de sus fallos  institucionales y económicos, prohibiendo la burka.Lo cual es un acto que no quedará impune

2,Sufren los musulmanes malos tratos por parte del gobierno y sus esbirros (de la policía autonómica)
3. El maltrato que sufrimos no tiene igual en toda Europa.

El documento se pregunta:
- Hablan de democracia y quieren dirigir como deben de vestirse las mujeres musulmanas.
-¿Levantarán campos de concentración para las musulmanas que rehúsen vestirse como ellos ordenen?
 Ramón Espadaler, ministerio del interior catalán , dice que la prohibición del burka no tiene nada que ver con "cuestiones religiosas" , se busca un acuerdo con los musulmanes,"queremos ser sensibles...queremos un debate prudente,queremos que sea sutil y claro para hallar así un consensus..."
  Queremos, queremos...pero los islamistas quieren otras cosas...
  En Catalunya se quiere tratar, ahora, con guante blanco y razonamientos una visión que no aceptarán los islamistas. 
 En Catalunya avanzan muchas cosas, pero muy pocas van en la dirección que lleva al progreso. En Cataluya avanzan hacia una independencia con el Reino de Espanya y una dependencia de los islamistas más medievales.

  ¿Existe un peligro inmediato para els valencians? Por supuesto, el interés de Catalunya en extender su control hacia el sur es evidente, y ahora sería en versión coránica...

        des Milano 
   Els Valencians
   Ergas, Ester i Ferrer
      Le Groupe


         




No hay comentarios:

Publicar un comentario