Translate

sábado, 6 de julio de 2013

SHABUA TOV



"¡Ah Italia esclava, albergue de dolor,nave sin piloto en medio de la tempestad, no ya señora de provincias , sino de burdeles!."
 Divina Comedia. El Purgatorio. c. VI.



     El presidente Obama es el PEOR  presidente de toda la Historia de los EEUU. Es tal su incompetencia ,en todos los terrenos, que nadie hasta ahora había cometido un nº tan grande de desatinos desde el despacho oval de la Casa Blanca. Y sus desatinos  son de tal magnitud que rondan ya lo risible. Lo tragicómico .
 Si fuesen tan solo fabulación, una novela , sería risible el affaire, pero su incompetencia está costando vidas  en estos momentos , y creo, costará más si se intenta (como espero) tras su nefasto paso por la presidencia de los EEUU  comenzar a reparar los daños causados por su devastador paso.
  El presidente Obama ha logrado poner de manifiesto con su dirección lo irresponsable que resulta la actitud de los goberrnantes de izquierda . Tales gobernantes ,admirados por los medios de comunicación de Eurabia,  tan solo sirven para crear  originales "novedades matrimoniales"  y hundir la economía con su irresponsable control de los mercados.
  El presidente Obama ha conseguidoque los EEUU no sean tomados en serio por Rusia, China, Irán, Corea del Norte...y pueden añadir a otros paises, por ej. Venezuela, Nicaragua, Cuba, etc...
  El presidente Obama es el hazmerreir internacional (aunque sigue siendo peligroso).
  El presidente Obama acumula ya yn nº considerable de causas que le habrían llevado ya al proceso de impeachement  de no ser por el color de su piel.
  El presidente Obama es el primer negro que alcanza la presidencia de los EEUU , y por tal causa nadie le procesará con motivos o sin motivos.
  Así de sencillo.
     
    by as 1-9-4-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario