Translate

martes, 23 de julio de 2013

En Trappes se juega el futuro republicano de Francia, y el del islam francés...






¿-La insurrección de Trappes es el preludio del final de la República francesa y el síntoma anunciador de futurasnoches de Cristal en la tierra volteriana? Monsieur Valls , la República no puede tolerar los excesos violentos de lo que ud. llamó con justeza el islamo- fascismo , ni tolerar lo intolerable , ella tiene por única obligación sancionar y obrar contra aquellos que transgreden la legislación republicana. Usted es quizás el único elegido socialista que ha demostrado que la firmeza camina  junto  con la libertad, y que el respeto a nuestra legislación republicana es innegociable.

No es contemplando con miramientos a los muslmanes irrespetuosos con las leyes republicanas que la République ganará la paz social. Al contrario, ella tan solo reforzaría su fuerza, otorgarles una inmunidad jurídica pensando inocentemente que calmará su ardor  cada vez más insolente y  violento tras el "dopage" de slamismo  de la falsa "primavera árabe". La minoría de "violentos" es cada vez menos minoritaria y más violenta. La Policía y también la Justicia  lo saben.
En lugar de mostrarse firme , intransigente y vigilante , se pone a  transigir con ellos , a realizar lo políticamente correcto por miedo a no estigmatizar  al llamado conjunto de los musulmanes. ¡Haciendo tal cosa es el conjunto de los musulmanes el que se siente tratado como un niño y ofendido en su inteligencia!La mayoría de los muslmanes de la Francia se reconoce en la laicidad y rechaza la abominación integrista que algunos elegidos locales han dejado crecer o por su cobardía o por su demagogia política.
(...)

La República no debe de tener ningún trato de favor con una ideología que quiere extender su poder sobre Francia , tras haber dominado a los llamados países de la "primavera árabe". De todas las creencias religiosas , sean o no monoteistas, es desgraciadamente el Islam quien tiene más impulsos belicistas y ultraviolentos  y no es , ciertamente, buscando evitar el choque frontal  con ellos, en choque cultural, que en  el pulso entre algunos musulmanes  y la República  tendrá ventaja la República. Cederles una pulgada  es cederles ventaja y poder  a estos seres. Hacerles concesiones legislativas no amenaza tan solo a Francia amenaza a los ciudadanos franceses , también los de confesión muslmana.
Es por eso que los incidentes de Trappes llevan en sí los gérmenes de futuras noches de Cristal y resuenan como un requiem de la República . Aún podemos evitar lo peor.  Por la República y por la mayoría de los muslmanes franceses,que aspiran a la paz y a vivir juntos bajo la bandera de la laicidad y la legislación republicana.
 Tunisie-Secret.com
Sources : Tunisie Secret – Par Salem Ben Ammar (A Trappes se joue l’honneur de la République et l’avenir de l’islam

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario