Translate

viernes, 7 de junio de 2013

TURQUÍA , LLEGA ERDOGÁN



Erdogan ,recien llegado de su viaje al Mahgreb , acusó a los manifestantes de saquear tiendas, destruir propiedades públicas y quemar la bandera turca, así como de tratar de ganar en las calles lo que no podían obtener en las urnas. Las palabras de Erdogan eran jaleadas por cientos de  seguidores que acudieron a recibirle al aeropuerto con gritos de "Alah ak bar , vayamos a aplastar Taksim".


En el momento en el que se dirigía a sus seguidores, en el aeropuerto de Estambul , varios miles de manifestantes  a los que Erdogán califica de "vándalos" estaban reunidos en Taksim gritando ¡Dimisión!. Igualmente gualmente sucedía en Ankara.
 La estrategía ,de la cual ya escribió en este Blog nuestra compañera Jana (ausente momentáneamente ) , de movilización de la sociedad musulmana turca contra los -también turcos- contagiados de "occidentalismo" es clara. 
 Erdogán fractura a Turquía ( con gran peligro) para movilizar a los islamistas en favor de sus designios otomanos e islamistas. Con gran peligro: piensen ustedes que las cifras del sindicato médico hablan ya de 4.355 personas heridas ,47 graves, en una semana (negando las 300 que admite el gobierno), y tres muertos.
 Las bolsas acusan estos sucesos, hay una caida del 10% aumentando del principal indicador estambulino, y los daños políticos e internacionales son enormes y, por el momento, de una importancia aún desconocida en todos los sectores.

 
Con uds. durante un corto periodo estaremos el Grupo valenciano "som sionistes". Rogamos disculpen nuestros errores. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario