Translate

martes, 30 de abril de 2013

OPINIÓN

by Jana T.
  Le Groupe

Chiheb Esseghaier,terrorista ,acusado qe querer volar el express de Toronto dijo al juez: "No puedo ser juzgado con su código Penal ,escrito por seres humanos imperfectos ,solo reconozco al Corán escrito por allah ,ser perfecto..."

Drapeau-noir-du-jihad




  Todas las bases sobre las que descansa el pensamiento correcto de los intelectuales e izquierdistas  , relativo al conflicto que ocasionan  los islamistas  y a su paradigma  el conflicto israelí con los "palestinos",son falsas.


 Los islamistas no son,como pretenden hacernos creer,  "lobos solitarios: no lo fué Merah,el asesino de Toulouse, con viajes a campos de entrenamiento islamistas y contactos,algunos detenidos, en France. No fueron lobos solitarios los hermanos Tsarnaev (autores del atentado de Boston) , con sus relaciones con extremistas en las mezquitas de Boston, sus conexiones en Chechenia, sus charlas yijadistas y proselitistas que les llevaron a considerar la posibilidad de ir a luchar a Palestina contra los judíos.¿Lobos solitarios?No. Manada de hienas más bien. 

Son los islamistas,como nos dicen , unos locos?¿unos analfabetos? ¿quizás unos oprimidos? .
Ni locos, ni analfabetos , pues algunos -como los dos detenidos en Canada  ,acusados de querer volar el express Toronto -New York- ostentan títulos flamantes de ingeniería.¿Oprimidos ? Es un absurdo, en Gaza hay todos los lujos que ud. pueda desear, desde un Hotel"5 estrellas" hasta un confortable Restaurant  que le puede satisfacer todos sus apetitos gastronómicos , por ej.
¿Qué sucede? Porque  algo está sucediendo con el islamismo   para que todo desemboque en carnicerías y matanzas.  Porque tan solo en el islam se encuentran gentes , como en el caso de los perseguidos ahora por los carabinieri  de la Puglia italiana, que escribían a sus prosélitos:
  
    "Ser kamikazes.Tal es nuestro destino , que allah esparza nuestro cuerpo por su causa , quiero que mis carnes sean destrozadas...en nombre de allah estoy dispuesto ,caballos de allah corred por la yihad."

 ¿Qué sucede?Porque algo sucede con el islamismo. Porque  algo subyace  en sus bases ideológicas para producir el fatal resultado de que casi todas las guerras del mundo actual tengan una causa islamista (el resto las producen los comunistas). 
  
  Se necesita un estudio crítico , profundo, de las bases religiosas del islam y  de su interpretación actual realizada por los yijadistas causantes de tanta muerte. 
 Y se necesitan tales análisis  por el bien de todos los demócratas . Y también  por la supervivencia de los mismos musulmanes que se deshacen y asesinan (entre ellos mismos), por caminar por la senda del odio ,senda que les conduce a una implosión catastrófica miserable .
 Un final tan solo contenido-que impide se maten aún más entre ellos-  por el leve cemento unitivo del "odio al judío" .
  Los intelectuales, los políticos ,no pueden seguir falseando noticias, callando y manipulando datos porque , con ello, no consiguen ocultar  la verdad de lo que está sucediendo a nadie. A nadie, y más de un 78% de franceses que dicen temer al islam son prueba de ello. 
 No decir lo que sucede, por cobardía o por estar comprados , hace que los hechos sean cada vez causantes de más preocupación,más temidos , y que los ciudadanos puedan llegar por esta razón a una explosión incontrolable. 
 Se necesita reaccionar y hacer frente al mal islamista con un análisis  detallado. ¡Ya basta de mentiras! Los crímenes islamistas no se pueden seguir ocultando ni "tapando" con mentiras que nadie cree .
 Se necesita decir la verdad,  analizar el mal y buscar remedios. Para encontrar solución a un problema ,y estamos ante un Problema, decía Hegel hay que decir y definir qué es el tal problema  , pues sin tal paso previo no se encontrará solución al mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario