Translate

lunes, 22 de abril de 2013

John Kerry



John Kerry

by
  Esther ( y  Ergas), de Le Groupe

  Entre los personajes más simples y menos capaces de la Admon. Obama  creo poder afirmar que el number one es John Kerry. La nº 2 sería, sigue siendo mi opinión , la señora Hillary Clinton pero el nº 1 la  supera sobradamente en méritos.
  John Kerry nos "deslumbró " a propios y extraños afirmando ,en sus inicios ,que tan solo se movía llevado por los sagrados deseos ecológicos de frenar el recalentamiento global del planeta y ahora, en sus altas y elevadas"inspiraciones" ha descubierto que no era su destino lograr lo anterior, su destino era lograr la paz en el Medio Oriente.
 Tras su visita a Ramallah, lugar en donde no tienen ninguna urgencia ni deseo en concertar paz alguna con Israel se ha ido ahora a Turquía.
 En Turquía  el nuevo experto en Oriente Medio,Kerry,  ha acudido a visitar  musulmán de pro: Erdogan. Un Erdogan ávido de gloria e imperios , con el cerebro lleno de ilusos sueños , que ha aprovechado la visita de un Kerry  , que  suplicaba  retrasase su prevista visita a Gaza, para darle un sonoro y altivo  NO.
  Erdogan ambiciona ser el califa de la rue islamista, el nuevo guía musulmán de los estados e imperios islámicos.
  Erdogán , que no es ningún inocente, vió una maravillosa oportunidad de presentarse ante los analfabetos islamistas como el líder capaz de decir NO al decadente Obama.
  Ha dicho NO. Ha dicho que no retrasará su viaje  a Gaza.
  John Kerry ,por favor, regresa a la ecología que se te puede estar recalentando el cerebro de tanto pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario