Translate

lunes, 29 de abril de 2013

¿EL CANIBALISMO ESTÁ PERMITIDO EN EL ISLAM?

Pregunta que ha respondido la TV egipcia estos días.
Cadena de TV Al-Tahrir   mostró las obras de la prestigiosa universidad islámica de Al Azaar  que hablan sobre esta práctica caníbal en sus obras, para enseñanza en liceos de 3er. año.







Reglas de consumo de la carne humana:
Se permite el consumo de carne de seres humanos muertos bajo ciertas condiciones. Tal carne no debe de cocerse o asarse para evitar el haram .
La carne ha de ser de murttad(apostata )

 Bases teológicas sobre el canibalismo en las que se apoyan los sabios de Al-Azaar.
-Los escritos del Imam Al-Shafi'i (767-820) fundador de una de las cuatro escuelas del sunismo y autoridad incontestada de la jurisprudencia islámica.

-Los escritos del Imam Al-Qurbubî  (Córdoba 1214-Egipto 1273) fatwas, primer tomo ,p. 716:"Se puede comer carne de un cuerpo humano , pero no se puede matar a un musulmán  o a un dhimmi no musulmán bajo dominación musulmana  , porque es útil para la ouma , ni a un preso de otros musulmanes . Se puede comer la carne  del enemigo  muerto en combate ,del adultero y del apóstata."











1 comentario:

  1. Nassim Ben Iman es uno de los más conocidos apóstatas del Islam en Alemania, y recientemente ha escrito un libro basado en sus propias experiencias titulado: "Der wahre Feind...warum ich kein Terrorist geworden bin" - „El enemigo real... porqué no me convertí en un terrorista”.

    Este ex musulmán de procedencia árabe tiene mucho que decir, y nos ofrece una vision profunda acerca de la más “pacífica” de las religiones. Consiguió desvincularse de la estricta indoctrinación islámica, pasando así a formar parte de una pequeña minoría. Revela crudas verdades como por ejemplo que “cada musulmán es un terrorista en potencia”. Hemos seleccionado los puntos más importantes de una extensa entrevista que mantuvimos con esta valiente persona a principios de mayo en un video de 10 minutos de duración.

    Vídeo: http://gatesofvienna.net/2013/05/a-rosetta-stone-for-nassim-ben-iman-spanish/

    ResponderEliminar