Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Ahora ,parece ser, los terroristas están todos locos...






  Al  saberse  el suceso de ayer en Istres, un asesinato cometido por un joven armado con un fusil de asalto  de fabricación rusa , y que el tal individuo decía obrar en nombre de Al Qaeda una parte, importante, de los medios franceses  se apresuró a decir que estaba "desequilibrado".
   Es lo "último" , ahora los crímenes y atentados no los cometen terroristas ,ahora los comenten "locos".
  El asunto de las matanzas terroristas, provocadas casi siempre por islamistas ya no puede ser ocultado a la gente; ahora se intenta tapar todo con el atenuante de "desequilibrio mental". 
  En France, señores de los medios de comunicación, a pesar de todos sus silencios y mentiras  más del 78% de los ciudadanos temen al islam. 
 Y el temor sigue aumentando. Ergas & Ferrer. Le Groupe
                     
                        ...............................................................................
  El autor del ataque terrorisa de Istres dice ser de Al Qaeda, es un joven brillante informático y con las ideas muy claras sobre los motivos que le hacen odiar a los Judíos. Es seguidor de páginas  llamadas "El judaísmo, una estafa que dura 4000 años, admirador y seguidor de Mohamed Mera , abonado al "Complot del asunto Mohamed Merah" en Facebook.

  Utilizó un Kalachnikov, oculto en un pozo, para asesinar a inocentes y persiguió  a una víctima  pues no lograba alcanzarla y abatirla.
  Según una vecina  es un "hombre extraño , pero no enfermo , muy inteligente.". Arreglaba los ordenadores del vecindario ,dice HLM Méditerranée, y poseía varias armas.
...¿Por qué los medios de comunicación  intentan, desesperadamente , hacer pasar a los terroristas  ya por "lobos solitarios", ya por dementes, ya por agradables adolescentes incomprendidos ,cuando nadie se cree estas cosas  y hacen que exista una creciente desconfianza en el público hacia los periodistas? Para mi es algo misterioso.



© Albert Bertold pour www.Dreuz.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario