Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

EL TSAHAL ENTRÓ EN BATALLA LA NOCHE DEL DOMINGO A LUNES EN EL GOLAM

 El JSS News recoge la información de la muy competente Agencia Metulla News  que es la primera en informar  ,dado el lugar en donde está situada.


Capture d’écran 2013-03-25 à 01.30.07
La información que se avanza habla de combates muy intensos y muy importantes entre el Ejército de Defensa de Israel y sirios en el Golam.
"HAY VERDADEROS COMBATES CON ARMAS PESADAS  EN LA ZONA SITUADA EN TERRITORIO ISRAELÍ ENTRE MASSADÉH , AL N. ,Y BUKATA,A 3,7 KMS. AL SUR."
"...SE ESCUCHA NUTRIDO FUEGO DE ROQUETTES Y MUCHÍSIMAS EXPLOSIONES ,DE ARMAS PESADAS, que causan una gran ansiedad en los habitantes del Golam . Los policías y las fuerzas de la Mishmar Ha-Gvoul, se dirigían hacia el lugar de los  choques. 
 LA BRIGADA GOLANI  ,desplegada en la meseta del Golam, está actuando y los aviones de combate de Israel sobrevuelan la región. Estamos,sin duda, en presencia de una operación agresiva planeada en la cual el enemigo ataca con un plan preparado de antemano."
  Por el momento no se SABE SI EL ATAQUE LO REALIZAN LOS ISLAMISTAS REBELDES O LOS MILITARES DE BECHAR AL ASSAD.
  Se añade:
   "A las 22 h 10 locales prosiguen las fuertes explosiones y se escuchan ráfagas de armas, probablemente ametralladoras. Un habitante del burgo de Boukata , a pocos metros de la frontera siriana  decía: "Mi casa temblaba con los estampidos de la artillería. Es terrible."
  Sobre el estado de salud del dictador sirio no hay ningún comunicado oficial, se ignora si está vivo o muerto. 
      Somossionistas ,adaptación de la noticia:
by
Par Théo Fratti – JSSNews 

No hay comentarios:

Publicar un comentario