Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Novedades



  Los militares nigerianos afirman que las fuerzas de seguridad saben que los secuestrados franceses  se encuentran en las zonas de Dikwa y Ngala. François Hollande, Presidente de la República francesa afirma que las autoridades francesas trabajan ,en cooperación, con Nigeria y Camerúm  y añade que "por el momento debemos ser muy discretos, para identificar el lugar exacto donde están secuestrados ,sin duda separados en dos grupos ..."

 Mientras,en Mali, el Ejército francés lanza oficialmente la operación "Panthère IV" ,tras la muerte de un legionario del 2º REP, para acabar con los islamistas en las montañas de NE. de Mali. Es la zona escarpada conocida como Adrar de las Iforas, que según el ministro francés de la Defensa  "constituye el último reducto de los yijadistas y bandas que hay en el sector.
 No hay informaciones sobre el número de unidades que están interviniendo ,aunque el mismo Presidente la República ,François Hollande, ha advertido de las complejidades de la operación en tan escarpada zona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario