Los senadores USA introducirán una Ley que impondrá , de nuevo, sanciones a Irán esta semana, ello será a pesar de la oposición frontal de Obama que argumenta que tal Ley viola el acuerdo firmado con Irán.
John Kerry, mientras, vuelve de nuevo a Israel para entrevistarse con Netanyahou y el dictador Mahmoud Abbas. Sería más económico le alojasen en la embajada USA y así ahorraban en gastos de desplazamiento inutiles. Pero, nunca se sabe, quizás sea Kerry masoquista y ame el placer del vuelo para realizar luego frustrantes visitas .
Tal como están las cosas ya una nunca sabe que pensar, si Obama &co. tiene derecho a divertirse en funerales , a cuya asistencia se desplaza pagado por el contribuyente americano, ¿por qué negar el derecho al goce a Kerry?,¿quién soy yo para criticarle?
En los USA los servidores del "gran faraón" Obama denuncian a todos los que se oponen a sus mandatos, acusándoles de ser servidores de Jerusalem que trabajan contra los intereses americanos.
En Washington Obama está nervioso, y lanza sus rayos contra los miembros del Congreso que trabajan en un proyecto de ley que hará mayores, no menores, las sanciones económicas sobre Irán.
Y mientras todas estas cosas suceden en la corte de Obama los rusos ,con un gran sentido del humor , afinan en sus declaraciones y dicen que tras el histórico acuerdo de los 5+1 ,en Ginebra , no hay ya razones para mantener los missiles anti missiles de USA en el Este de Europa.
Obama , mientras , entre sus risas y demás necedades sigue con su labor de carcoma de los EEUU inspirado (como dijo en Sur Africa) "en el ejemplo de Mandela" y supongo yo que se refiere al primer Mandela , el Mandela a sueldo de la URSS y ferviente marxista revolucionario y antiimperialista.
Obama haciendo la reverencia a Raul Castro
Jana
Direction de Le Groupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario