"...El problema es que los periodistas en France don la gran mayoría electores de la izquierda. Gentes " de bien " Y las gentes de bien no critican a las minorias , aunque estén poniendo en peligro los valores de la Repúblique , tales la laicidad. Este es un valor esencial, no obstante, para los franceses, nadie quiere perder esta conquista. Y si todos pueden rezar a D- os que quieran, como quieran, la esfera religiosa es un asunto privado. La religión debe de pertenecer a la esfera privada. Cuando una paciente pide una mujer médico para curarse entonces yo tengo tan solo una idea en la cabeza: enviar a este paciente a un país donde se practique esa costumbre?Cuando una alumna quiere llevar velo en clase, por qué no se la envía a Arabia Saudita a continuar su escolarización de acuerdo con sus costumbres? Si, el problema de la France son los periodistas y los políticos que no tienen valor.
Decir que la France se ha vuelto la Escort Girl de Qatar no es una vulgar crítica . Es un hecho,y basta con ver los numerosos franceses retenidos allí como rehenes sin que el gobierno ose levantar la voz. ...y nadie habla en los medios de comunicación institucionales!
Cuando el 74% de los franceses dicen estar de acuerdo con Véronique Genest y su frase en la que dice que tiene miedo del Islamismo, de este Islam que la France combate en Mali , de este Islam que quiere imponer el velo en la escuela , y cuando todos los periodistas se rien de "los franceses racistas " que la apoyan , entonces estamos ante un verdadero problema. El resultado es el que sucederá. La victoria del Front National.
Periodistas y políticos franceses antes que condenar a los que votan al FN preguntense uds. por qué hemos llegado aquí?
Par Jonathan-Simon Sellem – JSSNews