GUY MILLIERE
Los 26 primeros asesinos y criminales que el gobierno israelí ,bajo mucha presión de la administración Obama , aceptó liberar fueron puestos en realidad la noche del martes 13 de agosto.
El hecho de que su liberación haya tenido lugar por la noche acarreó como consecuencia que fuese más discreta que otras similares liberaciones . Lo cual no impidió que los asesinos y criminales liberados fuesen festejados como héroes por sus familias y las miles de personas viviendo bajo el cuchillo de la A.P. y de Hamas. Festejar a unos asesinos y criminales como héroes denota una cierta mentalidad, que tiene muchos puntos de contacto con la más abyecta barbarie.
Esta barbarie no tiene nada de sorprendente para quien observa al mundo árabe de hoy, por todos los lugares donde el islam radical se despliega hay atentados suicidas, explosiones y decapitaciones. No hay , a fortiori, nada de sorprendente para quien se informe un poco de las actividades de Hamas en Gaza, y de las de la AP. en las tierras que ocupa de Judea y Samaria. Leer la prensa "palestina" es leer un montón de deyecciones más repugnantes que las que se podrían encontrar en el Sturmer de Adolf Hitler. Mirar la TV "palestina" , es mirar una TV que al mismo Adolf Hitler le hubiese agradado si la televisión hubiese existido en aquella época. Escuchar los discursos de Mahmoud Abbas o sus próximos matarifes es escuchar los discursos que Goebbels habría podido escribir o pronunciar.
Idolatrado por haber asesinado a israelís.
Me repugna que se pueda pedir al gobierno de Israel que haga la "paz" con esas gentes, porque la única paz posible pasaría por la exterminación total de la población judía israelí.
Me deja consternado que haya israelís que puedan hablar como si creyesen que tal paz es posible con esos sujetos que, si pudiesen exterminarían a la población judía israelí, sin titubear un instante , y matarían con júbilo tanto a Tzipi Livni como a David Grossman , Netanyahou y Avigdor Lieberman.
Suscita mi disgusto la cobardía de todos los dirigentes políticos europeos , sin excepción alguna, que se dedican a financiar las instituciones "palestinas" , su prensa, su TV,su sistema educativo que solo enseña el odio y el crimen, y que aprueban las intenciones de depuración étnica antijudía de los dirigentes "palestinos".
Me produce ganas de vomitar el contenido de la prensa francesa y de otros países de Europa , que falsifican la realidad , hablan casi todos de los asesinos y los criminales liberados como si se tratase de "prisioneros " encerrados por Israel por razones ignoradas , hablan también de "palestina" para calificar a la A.P. como si fuese ya un país , usan sin cesar la palabra "colonia " para designar las ciudades y pueblos judíos de Samaria, como si solo fuese conveniente una Judea Samaria etnicamente judenrein,y dan la palabra a los dirigentes "palestinos" como si fuesen gentes de buen tratar que no tienen la boca llena de cadáveres y con sangre en los labios.
Es para mí muy triste ver que los EEUU están dirigidos desde hace 5 años por un presidente resueltamente anti israelí y anti americano que no quiere otra cosa que lo que desean los dirigentes europeos y que, hoy , que se revela catastrófica su política exterior en el Medio Oriente parece decidido aún más a cebarse encarnizadamente con israel y hacerse cómplice de la patología mental "palestina".
Creo que Barack Obama tiene la intención , si puede, de ir hacia una
SOLUCIÓN FINAL del conflicto árabe- israelí, no empleo por casualidad ese termino de "s
olución final".
Creo que los dirigentes europeos lo saben y son sus cómplices.
Creo que los dirigentes israelís, excepto Tzipi Livni que es, o eso parece, muy estúpida para saber cualquier cosa, lo saben e intentan obrar en consecuencia.
Y volveré sobre estos puntos.
Puedo criticar a Netanyahou , pero sigo pensando que su tarea no es facil.
Es la 1ª vez desde el (re)nacimiento de Israel que un presidente americano quiere ir hacia una "
solución final" del conflicto árabe-israelí.
Bill Clinton soñaba con arreglar el conflicto pero no era un enemigo declarado de israel, por lo menos no lo era tanto como Obama . Y Bill Clinton no había nacido musulmán.
Jimmy Carter en su época fué amigo de terroristas "palestinos" y adepto de la patología mental de los "palestinos", pero manifestó tales cosas tras su paso por la Casa Blanca y , claro está, no había nacido musulmán.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/la-pathologie-mentale-palestinienne/#sthash.SMkH7es5.dpuf