Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

Los seguidores del Mal. Opinión



"El hombre tiene la elección — si derivar su nutrición de las cámaras de la sitrá ajará, o de las cámaras de la santidad de las cuales emanan todos los buenos y sagrados pensamientos, etc."

(Igueret HaTeshuvá, comienzo de Capítulo 6)





----------------------------------------------------------------------------------------------------

al dura faux



 Y los árabes dijeron
, un pobre y honrado padre árabe suplicaba clemencia a los armados soldados israelís, un padre suplicaba no diesen muerte a su pobre niño. Los israelís son unos matones deseosos de la sangre árabe con la cual , es sabido, se alimentan.Los soldados israelís dispararon ráfagas y ráfagas mortales de sus pesados fusiles contra el niño inocente que gritaba ¡piedad!.





  El criminal acto judío , el inmisericorde acto , es un pilar básico  de la narrativa antisemita.
  Los israelís, los judíos, no son seres humanos . Son unos monstruos a lo que ,con razón sobrada, ya dijo el profeta se debe de aniquilar .





  Y todo lo que dijeron aquellos árabes, todos los monumentos, nombres de calles, monedas , conferencias,asesinatos , revueltas...que en nombre de tal crimen israelí  se realizaron , es así, en nombre de un crimen que nunca cometieron los soldados judíos del Tsahal
  El crimen del niño Al Durah nunca sucedió. 
  Es una calumnia,mortífera, contra todos los judíos y sus amigos.
  El crimen del niño Al Durah es falso, es malvado. Y es, no olviden 
 esto , un pilar básico del antisemitismo .
  De todo el antisemitismo.




  
 Se fundamentan estos engendros en lo más malvado : las conspiraciones falsas, la negación de la Shoah, la matanza inexistente de Jenin, etc....
 La entidad que marcha tras la Sitra Ajará no es Israel ,son ellos. 


    por A del as 1-9-4-4
    
       

          Pd. mis recuerdos más cariñosos para mi amiga Jana T. y su familia, esperando le sean de provecho los estudios que realiza estos días en el país donde fluye la leche y la miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario