Hemos llegado en Eurabia a un punto de corrupción y bajeza moral tan grande que casi nadie se asombra ya de nada, el islamismo campa por donde le place y los políticos no se inmutan.
Existe una organización asesina ,el Hezbollah, que posee obuses GRAD de 122 mm., obuses del 220 y el 302, missiles iranís, Scud D,B,C, anticarros Kornet rusos, missiles tierra -mar chinos,missiles tierra-aire Stela y un sistema antiaereo SA 8 y 17.Y los militares de la ONU encargados de que tal rearme no se produjese no han movido jamas un solo dedo para evitarlo
Una organización terrorista, a la que Europa, titubea en declarar terrorista, que atraviesa con un verdadero ejército armado la frontera Siria y se enfrenta con los opositores -también islamistas- para de este modo controlar pueblos sirios y para mantener libres los conductos por los que recibe armas.
Una organización terrorista-cuyo objetivo fundamental es destruir al estado de Israel- que estaba siendo coordinada por el general iraníQassem Soleimaini ,en Siria,para formar una Brigada mixta de 10.000 milicianos irano-libaneses bajo las órdenes del Al Qods;operación abortada por la aviación israelí ,que acabo con la vida del citado general iraní al mando el pasado 30 de enero.
Y nadie dice nada. Nadie se inquieta por los atentados y acciones de Hezbollah ni por las declaraciones del gobierno mullah que afirma que Siria es una provincia de Irán y que no dejarán caer a Assad.
Y ,repetimos,nadie se alarma .Todos miran para ,en Eurabia,otro lado y se distraen pensando en como denunciar a Israel por el simple hecho de ser culpable de existir y por las ganancias que,es obvio,les reportan tales denuncias provenientes del petrodolar.
Y no sólo eso, amigos, no sólo eso... Israel podría borrarlos de la faz de la tierra con tan sólo unas maniobras rutinarias, sin pretender llevar a cabo ninguna operación deslumbrante. Podría exterminar a quienes diariamente maquinan para asesinar a personas inocentes por el único hecho (que no delito) de ser judíos o israelíes. Podría ejecutar uno a uno a los mandos de esa banda asesina, de la manera más original. Podría hacer tantísimas cosas contra ellos, contra los malvados, contra los asesinos, contra los criminales... Pero mientras ellos pretenden exterminar a Israel, éste no puede defenderse si no es con paños calientes y algún amago serio y firme. Porque en ese momento, todos los calificativos merecidos que callan a los otros se volverían, injustamente, contra un pueblo en cuyo discurso siempre ha estado presente la palabra PAZ.
ResponderEliminar