Por mi edad yo he visto, y sobre todo oido, muchas tonterías. Tonterías graciosas, tonterías grotescas, tonterías solemnes, tonterías tontas, tontas tonterías... pero todos en la vida tenemos nuestro punto de inflexión, de manera que podemos decir que esta se divide en "antes de..." y "después de..."
Debo decir que yo he llegado ya a ese punto álgido de mi existencia. Porque el vídeo que les presento a continuación, si bien me gusta la música de fondo que le han puesto a un criminal llamdo Oshama Bin Laden, el resto me ha hecho ver hasta dónde puede llegar la estupidez humana. Resulta grotesco ver a una sola persona decir tantísimas tonterías juntas. Normalmente ese grado de estupidez, de ignorancia, suele estar repartido entre cinco o seis individuos que de por sí ya son unos tremendos cretinos, cada uno de ellos. Pero el autor de este vídeo puede presumir de que los engloba a todos.
De hecho, al comenzar a ver el vídeo pensaba que era una sátira sobre esos asesinos islamistas, sobre todo por la citada "banda sonora" que le han puesto. Pero conforme avanzaban las imágenes, yo mismo iba adelantando el vídeo, atónito ante lo que estaba viendo.
Les presento, pues, el culmen de la estupidez humana, en la figura de Don "LegnalenjaChanel"... como dijo un famoso político español en una ocasión, creyendo el micrófono desconectado... "Manda hue..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario