Fares Kadoura,dirigente del club de prisioneros palestinos (responsable ,claro está, de Fatah a cargo de los "funcionarios"mejor y más regularmente pagados por la Autoridad Palestina )ha amenazado a Israel con una tercera Intifada si los huelguistas del hambre , actualmente detenidos en Israel, no son liberados inmediatamente.
El gabinete palestino,ayer, pidió a la OMS el envio de una comisión investigadora ,alegando que Israel llevaba a cabo una política de "negligencia médica"...no deja de ser asombroso lo que dicen ,viniendo de una autoridad conocida por todos por torturar y maltratar en sus cárceles.
Mahmoud Abbas ,en visita al Yemen, ha presentado a los huelguistas como "honorable ejemplo del combate de nuestro pueblo" y afirmó que llevará el cAso, para presionar a Israel, a la UE y la ONU.
Egipto manifiesta que,por su parte, intervendrá en apoyo de los detenidos. (JSSnews. Extraits)
¿Estamos asistiendo al comienzo de la nueva Intifada? Por supuesto.
En este caso se trata d una nueva forma de Intifada ,menos violenta y en la cual se presentarán los palestinos representando el papel de "víctimas aplastadas por los sionistas". Jugarán,estos tahúres cartas favorables :
. La visita de Obama ,un antisemita,y su acompañamiento mediático.
. La falta de un Gobierno en Israel .
Son los palestinos unos grandes artistas,y lanzarán a la primera de todos los diarios su imagen de víctimas,lo cual -además-les dará una "justificación" para poder seguir cometiendo crímenes y atentados al estar los mismos "justificados" por la espantosa opresión que sufren a manos de los verdugos sionistas.
La finalidad de los palestinos es la total destrucción de Israel,así lo afirman ellos en sus cartas fundadoras de Hamas y la AP. No lo olviden nunca.
PS. Además tienen otra finalidad: seguir recibiendo suculentas ayudas económicas procedentes de los bolsillos de los europeos, lo cual permite a estos árabes(palestinos) vivir de las rentas...
En este Blog pueden leer sobre el tema: Los inicios de la nueva Intifada y Marchamos hacia una nueva Intifada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario