Translate

jueves, 14 de febrero de 2013

FATWA ASOMBROSA: EL ISLAM Y LA VELOCIDAD EN LA RUTA






COCHE FÓRMULA 1 REPLICA FERRARI F1







En el Corán, que es el libro sagrado de más de doscientos millones de mahometanos, describe Mahoma al camello como un ejemplo de la sabiduría de Allah. Quizás,de haber nacido en la época actual hubiese dicho tales cosas de los Formula de alta velocidad o cosas semejantes.


UNA FATWA CAUSA ASOMBRO EN INDONESIA. 
Emitida por la más alta instancia religiosa islámica del país :El consejo indonesio de los Oulemas.
La disposición religiosa proclama "Los moderadores de la velocidad  en las carreteras no son conformes a los valores del Islam"


 Hasta el momento,salvo los Oulemas nadie había comprendido,en Indonesia, la relación que pueda haber entre velocidad  e Islam.Es por ello que los tales sabios han explicado que la prohibición de ralentisseurs de velocidad ,especiálmente en la provincia del Kalamintan de Borneo, se debe a las referencias que hace el profeta Mahoma ,el cual ya dijo en su época que no deben de colocarse obstáculos  de ninguna clase que obstruyan la libre  y veloz circulación por las calles.
 Algunas otras fatwas de este Consejo de los Oulemas: prohibición de practicar Yoga, prohibición de usar gomina para el cabello, prohibición de los fuegos artificiales, prohibición del liberalismo por ser igual que una enfermedad sexual transmisible y una recomendación PROMOVER LA ESCISIÓN DE LAS NIÑAS.


2 comentarios:

  1. Creo que tiene mucho más sentido una Ftwa que diga que el exceso de velocidad no es conforme a ninguna ley divina, es mucho más sensata.

    Hay que ver cómo tergiversan malvadamente su libreto.

    ResponderEliminar
  2. La única Fatwa justa que he leido es esta:

    http://www.jewishpress.com/news/breaking-news/gaza-imam-breaking-ceasefire-would-be-a-sin/2012/11/26/

    Dice, más o menos, que un imán musulmán en Gaza, Suleiman al-Daya, había emitido una fatwa que dice que es un pecado violar el alto el fuego entre Israel y Hamas en Gaza.

    “Honrar la tregua, que fue patrocinado por nuestros hermanos egipcios, es el deber de todos y cada uno de nosotros”, dijo al-Daya, en su edicto. ”La violación de ésta constituirá un pecado”.

    (Fuente: Patria Judía)

    ResponderEliminar