RTVE se sigue caracterizando por la falsedad de las noticias que vierte respecto al conflicto árabe/israelí.
En fecha de ayer, 11/12/2014 se anunció en el telediario del medio día que "Un ministro palestino muere a manos del Ejército israelí durante una protesta en Cisjordania" (cita textual del encabezamiento de la noticia).
Se trata de Abu Ein, de 55 años, que encabezaba la oficina que coordina la oposición a los asentamientos y a la valla de seguridad, una posición equivalente a la de un ministro.
Abu Ein fue sentenciado a cadena perpetua en Israel en 1982 después de haber sido extraditado de los EE.UU. en 1981 por el asesinato de dos israelíes en Tiberíades en 1979. Abu Ein colocó los explosivos que mataron a los israelíes - Boaz Lahav y David Lankri.HI"D
Pero nunca cumplió su sentencia de cadena perpetua por los asesinatos - fue puesto en libertad en el intercambio de prisioneros de Ahmed Jibril, en 1985, sólo tres años después.
Dicho terrorista ascendido a ministro por la mafia palestina tuvo un enfrentamiento con soldados israelíes, en el transcurso del cual uno de ellos, acosado por él extiende su brazo sujetándolo del cuello para evitar que se siga acercando amenazadoramente.
Luego el finado se dedica a respondes a unas preguntas de los periodistas.
Y finalmente, al cabo de unos momentos, sufre una indisposición, se sienta con dificultad en el suelo y muere como consecuencia de un infarto.
*********************************************************************************
¿Cómo es posible que RTVE haya alterado la noticia de tal manera que cualquiera que le lea o escuche piense que unos soldados se han dedicado a torturar a un tipo como él?
Muy sencillo... RTVE es una cadena cuyo Consejo de Administración está controlado por gente de sectores de izquierda radical. En estas elecciones que se avecinan tienen perdido un grandísimo número de votos como consecuencia de la eclosión de un partido populista y demagógico llamado PODEMOS (que es objeto de una consideración aparte, su nacimiento es muy similar a los movimientos fascistas y nacionalsocialistas en los años 30 en Europa).
Como consecuencia de dicha pérdida de votos, los componentes de dicho Consejo de Administración, que han sido colocados de manera negociada por esos partidos de izquierda radical están activando nuevamente la agitación antisemita para que sus partidos puedan liderar la protesta antisemita basándose en las mentiras que en relación a esos hechos han fabricado.
¿Llegará el momento en el que algún medio español se atreva a informar con rigor y veracidad sobre el conflicto árabe/israelí...? Es dudoso que pueda ateverse nadie, eso significaría un ataque visceral contra el mismo por parte de una sociedad muy embebida de un odio visceral que se arrastra durante siglos y que con este tipo de actuaciones es muy difícil que pueda erradicarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario