Translate
sábado, 6 de septiembre de 2014
ACOSO A HEZBOLÁH
El ejército del Líbano anunció que una persona murió cuando Israel hizo explotar un dispositivo sospechoso, que fue detectado en el sur libanés
“Una patrulla de inteligencia militar halló un dispositivo sospechoso cerca de la localidad de Adloun”, señaló la agencia nacional de noticias libanesa.
“Cuando se estaban haciendo los preparativos para inspeccionarlo, el enemigo israelí lo hizo estallar a distancia, matando a un civil que estaba en el área”.
Un oficial de seguridad libanés le dijo al diario libanés Daily Star que el “civil” muerto era un experto en explosivos del grupo terrorista chií Hezbollah, identificado como Hussein Ali Haidar, de 25 años. El integrante de Hezbollah murió cuando estaba desarmando el aparato puesto en la red de telecomunicaciones de la localidad.
El ejército libanés afirmó que Israel detonó el dispositivo electrónico “a la distancia”, cuando una aeronave sobrevolaba la zona.
El Ejército de Defensa de Israel declinó comentar el incidente.
Según los medios libaneses, el dispositivo de vigilancia era una estación escucha colocada al sur de la ciudad de Sidón, y habría sido detonado por un avión no tripulado (drone) israelí.
FUENTE: PERLA M. / AURORA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario