Translate

martes, 17 de junio de 2014

ACABAR CON EL CHANTAJE TERRORISTA


LDJ

www.liguedefensejuive.com/

 MEIR

 Algunos afirman que aquí nadie estaría de acuerdo en hacer ejecutar a los terrorisras árabes. ¡Es falso! Sería un honor judío ejecutar asesinos árabes sin pestañear. 
 Se hacía antes, especialmente lo hizo el Palmah en Zeitoun cerca de Tsfat durante la Guerra de la Independencia y en otras circunstancias bélicas de Israel y de la lucha antiterrorista.





Era el año 1984, el bus de linea 300  de Tel-Aviv a Ashkelon fue secuestrado por terroristas árabes en Dir el Ballah, Gaza. Tras la operación de liberación de los secuestrados por el Tsahal, un agente deShabak  servicios generales de seguridad, Ehoud Yatom, recibió la orden del director del Shabak , Abraham Shalom , de no dejar con vida a los secuestradores capturados.
 El mensaje que se quería transmitir por los responsables de seguridad  era que los secuestradores no saldrían nunca con vida , aunque fuesen capturados con vida. Ehoud Yatom ejecutó, finalmente, la orden y tomando una piedra grande les mató golpeando su cabeza. Por supuesto, fue algo ilegal,se maquilló diciendo que los secuestradores habían muerto al ser asaltado el bus.
Sucedió que un fotógrafo del diario Hadashot había tomado una foto de uno de los secuestradores capturado vivo, rodeado de agentes del Shabak (vean ustedes la foto que adjuntamos ) . Es el famoso affaire del bus 300 que conmovió al país 2 años después, en 1986.
 Se necesti no obrar ilegalmente, en la sombra como ladrones, hay que obrar abiertamente y legalmente: hacer condenar a muerte por los tribunales a los terroristas árabes sin posibilidad de conmutar la pena con cárcel.

¡PETICIÓN DE PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario