"109. Amistad y enemistad vienen de la voluntad."
Séneca. Libro de Oro
Viajará M. Hollande a Israel. Vijará un Presidente de la France del cual puedo decir que me agrada su modestia y su lucha contra los enemigos ,islamistas, con la fuerza necesaria .
Nunca le escuché hacer estruendosas declaraciones, como a su antecesor, de "amor a Israel· pero, llegado el caso, recibió con gran honor a M. Netnayahou en Toulouse, durante la ceremonia a las víctimas del salvaje islamista Merah.
Nunca permitió , en la medida de las fuerzas de la France , expandirse al islamismo y uds. saben que la sangre francesa regó Mali luchando contra Al Qaeda ; y de no haber sido por las cobardías de Obama los soldados de la Republique habrían trabajado por la expulsión del monstruo de Siria llamado Assad,
M Hollande supo decir al representante "palestino" que le visitó en l´Elysée : " Monsieur , la France no acepta un estado palestino si no se construye con conversaciones con Israel... ustedes necesitan más paz y menos proclamas."
El gobierno de Hollande presenta, lo sé, luces y sombras . Todos podemos, ahora mismo, presentar una antología de "sombras" , comenzando por el nefasto trabajo que realiza el Consul francés en Jerusalém ...Yo no afirmo que M. Hollande sea "un gran amigo" pero, al menos tampoco él lo afirma y obra después con hipocresias y traiciones.
En nombre de Le Groupe le damos la bienvenida a Israel , porque en lineas generales no es un mal gobernante para los franco-israelís.
Jana T.
Marseille
Direction de Le Groupe
No hay comentarios:
Publicar un comentario