Guy Milliere.
Hace unos días, Obama estaba invitado en una emisión de la televisión del humorista Jay Leno. Pudo dar constancia de su conocimiento de la geografía USA , porque situó unos puertos americanos de la costa atlántica , Savannah, Charleston, en el Golfo de México. Felizmente no es republicano, porque en tal caso le hubiesen tratado de cretino.Es tan grotesco como si el presidente francés hubiese situado el Havre y Nantes en el Mediterraneo. Obama ha podido probar su saber sobre los Juegos Olímpicos: ha confundido juegos olímpicos de invierno y juegos olímpicos de verano, parece ser que cree que los juegos de Sotchi tendrían lugar incensantemente, y verían éxitos de nadadores. Felizmente que Obama no es un republicano , y es felizmente en cambio un cretino. Es además un marxista y es amigo del islam radical inmune a ciertos calificativos.
Pero Obama no estaba con Jay Leno para situar Savannah y Charleston en el Golfo de México. Estaba allí para hablar de cosas más serias . El affaire Snowden, Obama ha declarado que el gobierno USA no espiaba a los americanos.
Un periodista de verdad habría hablado del Patriot Act y de los imperativos de la lucha contra el yijadismo. Habría hablado además de la manera en la cual Obama ha sobrepasado la patriot Act , espiando a sus enemigos políticos . Pero no había allí ningún periodista , solo estaban aquellos que lamen la suela de los zapatos de Obama.
Obama había ido para hablar del peligro terrorista. Y un periodista de verdad podría ,entonces, haberle preguntado : por ej., como puede seguir diciendo desde hace meses que Al Qaeda pertenece al pasado y cerrar 20 embajadas ,los días pasados, para responder a una amenaza grave de Al Qaeda.
Pero, repito, allí no había periodistas de verdad . Y obama ha podido repetir que Al Qaeda pertenece al pasado . Y que hay una amenaza grave de Al Qaeda ,sin que nadie hiciese la menor réplica. Nadie le habló de Benghazi a Obama , y de lo que quiere decir cuando habla de " seudo escándalos". Obama ha podido además añadir,con aire satisfecho, para reasegurar a su auditorio ,que él corría tantos riesgos de morir en atentado terrorista como en un accidente de automóvil. Tal cosa nos fortalece. Podemos, además, pensar si se está burlando del mundo.
Yo creo que se ríe del mundo, y que hace bien porque para ello lo reeligieron.
Es muy doloroso para mí pensar que los Estados Unidos tienen un presidente que es un cretino,un marxista y un amigo del islam más radical . Es doloroso para mí de ver que este presidente ha sido reelegido , tras un mandato catastrófico en política interior y exterior , contando con los votos de sus clientes políticos , que continúa aumentando, y con aquellos que como dice muy bien Ruth Limbaugh son "low information voters".
Y me parece ser muy inquietante que una gran parte de la seguridad del mundo esté entre las manos de un tal sujeto.
Hay muchas primera vez en el caso Obama. En noviembre pasado, era la primera vez que un presidente de los USA era reelegido con un tal balance. Era la primera vez que un presidente de USA enfrentado a tales affaires infinitamente más graves que el Watergate parece que saldrá de ellos ileso.
La sucesión de acontecimientos de los últimos días es también una primera vez. Un presidente que dice que la amenaza representada por Al Qaeda pertenece al pasado . Entonces decide, algo sin precedentes, cerrar 20 embajadas para responder a una amenaza de Al Qaeda, y decide dar explicaciones del asunto en un programa , por definición, no serio. La próxima vez puede venir vestido de clown y decir al auditorio "son uds. unos tontos". Estoy seguro de que sus admiradores lo encontrarían genial.
En paralelo la amenaza de Al Qaeda es muy real.Decidiendo cerrar 20 embajadas frente a la amenaza, Obama ha decidido dar una imagen de debilidad y cobardía que dejan consternado. Al haber divulgado las informaciones que han permito detectar la amenaza y de qué modo se obtuvieron ,Obama ha transmitido a Al Qaeda informes preciosos sobre el modo en el que los servicios de inteligencia americanos trabajan, y ha creado peligros suplementarios.
Con estas decisiones Obama quería hacer olvidar el caso Snowden , el escándalo de Benghazi, la utilización política del IRS, las escuchas ilegales y mostrar una determinación puramente de boquilla.Si deseaba reforzar a Al Qaeda y dormir al pueblo americano cara a Al Qaeda , no habría podido obrar de mejor modo.
Espantoso, dirán ustedes. Espantoso es poco decir en este contexto.
Guy Milliere
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/obama-est-aussi-un-cretin/#sthash.n4gPotT2.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario