by as 1-9-4-4
El último diktat de la UE es una irresponsabilidad total. Es un acto producido por una soberbia procedente del pasado , de un pasado ya desaparecido, en el que Europa podía imponer sus criterios a los pobrecitos judíos.
Es un acto inconsciente, porque Europa es una reliquia sin ningún poder y tan solo obedece a sus amos , los dueños de los petrodólares.
Es un acto que busca, además, hacer olvidar la incapacidad de la UE para resolver nada. En una zona incendiada, abrasada por matanzas y carreras hacia la nuclearizacón estos irreflesivos se nmiscuyen en Israel, en israel que es el único baluarte de la Democracia en toda esa zona.
Es un acto absurdo, que crea inmediátamente un alejamiento de Israel de cualquier intento de solución, digo INTENTO, apadrinado por la UE.
Israel debe de mantener una firmeza total ante esta locura europea que se entromete en sus fronteras.
Gaza es una invención, como el llamado pueblo palestino. Las fronteras del Golam son intocables. Judea y Samaria son israelís y Jerusalem es la capital eterna de Israel.
Israel nunca se ha inmiscuido en políticas de fronteras europeas, nunca ha dicho que Cataluña y Euskadi deban de ser descolonizadas, o Ceuta y Melilla entregadas a Marruecos. Nunca ha dicho a Francia que independice a Guyana, Guadalupe, Córcega, etc...
Señores de la UE arreglen su casa , salven a la EU de la islamización, dejen de decir tonterás.
Israel nunca ha dicho que los corsos son o no son franceses, así que olviden sus aires de superpotencia europea porque ya no lo son...
Un detenido víctima de los colonizadores franceses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario