LO QUE LA NATURALEZA NO DA SALAMANCA NO LO OTORGA
Israel es un país culto,avanzado, respetuoso con la democracia ,etc...todas estas y otras muchas cualidades positivas no parece ser sean asumidas por una parte de su población árabe. Puede ser un caso que sería integrable al conocido dicho de Quod natura non dat, Salmantica non praestat,(sustituyendo Salmantica por Israel ,por supuesto) . Un ejemplo, el Gran Muftí de Jerusalen ,Sheik Mohamed Hussein , ha puesto una queja ante la Organización islámica para la educación y otra ante la UNESCO , en la que les pide amparo y protección de las antigüedades históricas musulmanas de Jerusalén.
En estos momentos muchos de uds. se preguntarán qué amenaza grave es esa .La misma es el paso de la Marathon Internacional de Jerusalén por barrios árabes (también lo hace por barrios armenios,judios y greco ortodoxos...) debido a que la tal carrera internacional : "forma parte del esfuerzo sionista para judaizar Jerusalén y expulsar a los palestinos".
En esta Marathon se espera participen unos 17 000 corredores de los cuales vendrán ,como poco, unos 1 600 del extranjero y unos 35 profesionales desde p.e. de Kenya y Ethiopia.
El predicador musulmán nos descubre ,dejándonos atónitos que con esta carrera Israel "deforma los hechos con la finalidad de ocultar el carácter árabe e islámico de Jerusalén".
¡Asombroso !
No hay comentarios:
Publicar un comentario