Es tan evidente la verdad que es imposible no verla, aún con todas las mentiras que difunden a diaro los medios de comunicación de Eurabia los ciudadanos lo saben (y lo ratifican en las Encuestas, así p.e. la última realizada en Francia sobre el peligro islamista) y la verdad es pura y simplemente que aún estan muy verdes los países árabes para la Democracia.
Alcanzaron la independencia a sangre y fuego pero,posteriormente, han elegido seguir usando la pistola para gobernar y no las papeletas de las urnas.
Ni la misma Tunez,que parecía un bastión occidentalizado, se libra del mal.
Y el mal antidemocrático es también, aún con las antes mencionadas mentiras de los medios y del sr. Obama, muy facil de identificar:es el islamismo radical que emponzoña a esos países con energías renovadas últimamente.
Los islamistas aplican el conocido método nazi de alcanzar el poder mediante,en ocasiones, las urnas y una vez logrado su objetivo instauran la Dictadura.
En Egipto,en Tunez se mantendrán (como en Irán)mediante la violencia que acallará por el miedo a los opositores. Los islamistas egipcios y tunecinos entierran la democracia e instauran un régimen basado en la yijad y la Sharia medieval.
No hay tolerancia para los opositores,tan solo hay plomo.
El islamismo tan solo entiende el lenguaje político de la represión y la muerte, ello conduce al agujero económico por supuesto. Porque,es también evidente : No tienen ningún programa económico. Viven de ayudas exteriores y sueñan con la conquista de fértiles y exteriores lugares para hacerlos objeto de sus razzias arrasadoras.
En resumen ,su ideal económico es la conquista para hacer un Califato;más o menos ,con otro nombre, el Imperio Alemán con el que soñaba la Alemania del III Reich.
No hay comentarios:
Publicar un comentario